jueves, 19 de febrero de 2009

No se como uno puede armarse una tremenda mansakka en tan poco tiempo, es lo que me paso a mi, en dos días tenia la tremenda ensalada en la cabeza y todo por una conversación inocente con una amiga, la cual no tiene nada que ver en todo esto, al contrario, me hizo darme cuenta de lo que realmente sentía.

Mi primer error fue ilusionar a alguien que no se lo merecía, osea la quiero, pero me di cuenta que no la quería como yo pensaba, ni como ella se merece.

Mi segundo error fue pensar que todo estaba bien, pero sin embargo me di cuenta tarde de que no todo estaba bien.

Yo había creído que una semana en el campo, me haría pensar muchas cosas, yo creí hasta el martes en la noche que eso era verdad, pero lo único que hizo esa semana en Tracura, fue solo tapar el sol con un dedo, creyendo, pensando e imaginando que todo era color de rosa, cuando en la realidad era todo color de hormiga.

Me di cuenta que no la quería, sino que quería a otra persona cercana a ella. a pesar de que no hablo con esa persona hace 3 semanas, como lo dije en alguna conversación ella era como una especie de "amor platónico" que nunca puede que se logre concretar, porque ella se ira a estudiar derecho a Concepción, mientras yo estudiare en Temuco.

Jugué con mis sentimientos, jugué con los sentimientos de ella si tener la mas mínima intención de hacerlo, pero lo hice. Ahora me siento como el ser mas despreciable de todo este planeta y mas aun con este día de lluvia en el cual estoy escribiendo esto...

Solo el tiempo me ayudara a ordenar mi cabeza, a lo mejor en la universidad como me dijo alguien por ahí conoceré montón de gente y ahí puede que intente dejar atrás todos los errores cometidos en dos semanas.

Ahora solo espero no volver a equivocarme otra vez y que esa persona no sufra por mi culpa ya que no se lo merece, ni mucho menos que sufra por mi...

3 comentarios:

  1. no tii asii amigo todos nos podemos eqivocar es sierto ke unos mas ke otros pero todos nos eqivokamos ii las kosas siempre pasan x algo ii siempre son para biieen (Y) te kieroo musho mi tonto besoss aiioozz

    ResponderEliminar
  2. oie inmbecil te digo algo tu no puedes andar por ahi haciendo sufrir a las personas nadie es jugente para ti, a mi parecer antes de tomar la decision de estar con alguien uno debe tener los sentimientos bien claros, para no hacer sufrir la persona imvolucrada y aunque tu no hayas tenido la intencion de hacerlo lo haces igual.
    El tiempo te hara ordenar tus pensamiento pero jamas remediaras el dolor que provocas en las demas personas, las mujeres no somos jugetes de los hombres que mas bien pareciera que a ti por lo menos junto con varios mas son bastantes inmaduros..
    sabes a lo mejor esto fue para mejor para que dejes de molestar a los que quiero.. sabes pudrete

    ResponderEliminar
  3. shuta, igual es bien complicado por lo que pasaste amigo.. tu quizàs crees qe pienso lo mismo qe el comentario de arriba, peor no es asi :/ mira por como "comentò" instuyo qe es cercana a todo este problema y està bien, es su opinion, pero de verdad todos y es de verdad, TODOS cometemos errores en la vida, y cada uno de ellos nos sirve para aprender, y no volver a cometerlos, entiendo qe no fuè tu intencion hacer sentir mal a alguien, te conozco y sè qe no eres de ese tipo de personas..claro, en el mundo, en todas partes hay hombres qe si son asi, tratan a las mujeres como juguetes , pero solo algunos son asi, si todos lo fueran, xd no abria amor xd
    a mi igual me paso eso de ilucionar a alguien, pero no es intencional,para nada, son cosas qe pasan y se dan con el tiempo..
    y como tu puciste en un comentario, el tiempo tratarà qe eso se pase, no qe se olvide pero qe ese dolor no estè, ademàs si tu estas conciente de ello, ya es un logro ves.. no todo es malo ya? a menudo cometemos errores, y quizàs este sea el màs peqeño, pero aprenderàs :)

    & Ah los amigos como te dije estamos para ayudar, no para juzgar xd
    tkm
    chauuu :D

    ResponderEliminar