viernes, 20 de febrero de 2009

Nadie es perfecto, yo me equivoque, y me equivoque bastante, demasiado para mi gusto, igual los comentarios me los merezca, puede que ahora sea la persona mas odiada en este mundo, pero eso no da derecho a algunos (as) a creerse personas perfectas como si nunca se hubieran equivocado en su vida ni menos decirme lo que tengo y no tengo que hacer. Aunque pida perdón de 30000 maneras y en 25 idiomas distintos, el condoro ya esta. quisiera arreglarlo pero no puedo.

Se que soy pendejo para algunas cosas, pero no por algo que no pude controlar me van a cruzificar no?, me habría encantado controlar mis sentimientos, pero aquellas personas que comentaron en mala (no voy a desconocer que lo merezco) saben perfectamente que lo que menos se puede controlar son los sentimientos del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario