jueves, 19 de febrero de 2009

Las mansakkas suman y siguen, pensé que todo iba a quedar en una buena amistad, pero veo que no, lo menos es que me odie, la comprendo en todo caso, lo que hice con ella estuvo mal, y me arrepiento. quisiera volver el tiempo atrás como le dije a ella para no jugar con sus sentimientos, para también no haberme enamorado de alguien que no estará a mi lado, y que sera solo una especie de "amor platónico" como dije en el primer comentario.

Me siento podrido por dentro, no pensé que mi ensalada de ideas en la cabeza se iba a transformar en un huracán para ella, ni en mi mas remoto sueño pensé que estaría así, ella me odia, yo me siento el ser mas miserable de toda la galaxia. Si pudiera irme lejos de acá en este instante lo haría, pero no lo puedo hacer, solo me queda asumir mi gran error, error que ya me esta costando muy caro, me gane el odio de ella y quizás de quien mas me estaré ganando el odio gracias a esto.

1 comentario:

  1. huuu...
    io te dire q no es q te quiera hacer sentir mas micerable pero eres un idiota
    uno si quiere tanto no daña ni menos utiliza
    eres un patan espero q dios te perdone porq espero q ella no lo aga...
    PD: soy una amiga de la afectada asiq tengo el derexo.

    ResponderEliminar