martes, 24 de febrero de 2009

Fin de semana en Los Angeles, no se que me provoca estar alla, pero me hace pensar bastante, me hace bien estar alla, es una sensacion que no se puede explicar bien con palabras. Puede ser que me reencuentro con el lugar donde naci, donde tengo a mis abuelos que nunca conoci, donde tengo a la tia abuela que ha sabido tomar el lugar de mis abuelos, aunque nunca los pueda reemplazar.
Pero ese no es el punto, el punto es que pude aclarar gran parte de mi ensalada de ideas, ensalada que ya casi no existe, lo unico que me queda es hablar con ella. decirle lo que siento, decirle que la quiero.
No se si es el paisaje que estoy viendo que me hace ponerme tan sentimental no se, no se si es que voy escribiendo esto mientras viajo, tal vez si, tal vez no, pero no importa. Lo que realmente importa es que ya me siento bien, y que espero nunca mas engañarme a mi mismo y a los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario