sábado, 21 de febrero de 2009

Creo que algo se ha calmado la tormenta, por lo menos ya no recibo insultos, aunque me los merecia, se que me equivoque, lo reconozco y lo voy a seguir asumiendo. Ahora solo quiero a dedicarme en pensar en mi, no volver a engañar a mis sentimientos, aclarar algunas cosas con ella, la persona que realmente quiero, tambien quisiera arreglar las cosas con ella, apesar de que me odie por lo que le hize. Ojala pueda aclarar las cosas con ella, es una persona muy valiosa como para que tenga su odio. Se que es lo menos que merezco, que me odie, me deteste por jugar con su corazon, se que lo hize pero fue sin intencion alguna, los sentimientos no se pueden controlar y este fue el caso, las lecciones que se pueden sacar de esto son varias. pero lo que si he concluido en estos 3 dias de tormenta, es que nunca mas en la vida jugare con mis sentimientos, o por lo menos lo intentare, porque quien sabe si otra vez pueda a volver a caer en lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario